Páginas

martes, 18 de julio de 2006

Navidad en julio


Sigo tirando del histórico porque estos días, entre poner en marcha el blog y los preparativos del viaje me queda poco tiempo para hacer cosas, aunque la verdad es que parada tampoco sé estar! Por eso hoy casi que os pongo una postal navideña, igual hasta nos refresca los rigores del verano. Es la cesta de bolas y campanas de patchwork que hice el año pasado para el árbol. Terminé regalando muchas de ellas y apenas me quedé con dos o tres, pero siempre me pasa lo mismo... Ésta será otra de las técnicas que os explicaré, porque de verdad que ésta es bien fácil. Sólo una pista: la mayoría están hechas con trozos de biés.
Y la verdad es que para despedirse a una le dan ganas de decir:¨¡Feliz Navidad!" pero como que no pega mucho, no?

4 comentarios:

Blanca dijo...

Je,je,je, justo el otro día Patri http://patripatri.blogspot.com/2006/07/siempre.html también deseaba Feliz Navidad, y ahora tú, qué coincidencia... La bolas son preciosas. Feliz Navidad!!!

Piniblú dijo...

Vaya, pues sí que es coincidencia (aunque ahora parece que me he copiado,jarl)De todas formas, me veía al pelo por este anacronismo!
Gracias

ammortus dijo...

si nos explicas como se hacen seré muy feliz... me encanta hacer adornos navideños yo.... es que me encanta la navidad ji!

FlordeNoche dijo...

Hola Piniblú, para las que necesitas tiempo para preparar las cosas (como moi) nos iría de perlas que empezaras a explicar lo de estas preciosas bolitas. A mí me da mucha pereza interesarme por el patchwork, pero quizás sin aguja lo vea más divertido. Tengo ganas de engancharme!!! Un beso y hasta pronto.