Páginas

sábado, 12 de agosto de 2006

Inspiración Bottonpop

El fin de semana está siendo de lo más productivo, por fin parece que se va aligerando la larga lista de proyectos que tenía en cola. Os cuelgo la foto de la camiseta que le he hecho a mi sobrina María, para la que no puedo más que darle infinitas gracias a Carol porque me inspiré en sus preciosa colección de camisetas de este verano (de corazón espero que no te moleste este pequeño plagio)

La innovación que he introducido es el cuerpecito de la mariposa. Hace un par de semanas me compré un libro que me tiene enganchada sobre bisutería con nudos chinos. He aprendido a hacer un montón de cosas nuevas, pero como ya tengo un millón de pulseras y collares, lo que más me motiva es inventarme nuevas aplicaciones, como en este caso, el nudo de serpiente, que es como se llama es el que hace como una especie de cadeneta, y simulando la cabeza he hecho un nudo de botón. Los dos cabos me han venido genial para hacerle las antenitas, y para que la cola de ratón no se deshilache, le quemé los extremos un poco con un mechero, y al fundirse se ha creado como una pequeña bolita.

Los nudos chinos han sido un verdadero hallazgo, mucho más fáciles de hacer de lo que yo pensaba y con unos resultados alucinantes. Y sobre todo, el hecho de que permitan más aplicaciones que únicamente la bisutería, aunque al estar el libro sólo orientado a eso, ahí ya hay que estrujarse un poco para ver qué más utilidades se le pueden encontrar.
Espero que os guste, y de nuevo os recuerdo que para ver más camisetas con diseños realmente creativos os recomiendo el blog de SanasysalvaS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Inspiración?

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Gracias de corazón por el detalle. Me alegro de que mis ideas hayan servido de INSPIRACIÓN a alguien tan salá como tú.
Seguro que tu sobrinina la lucirá estupenda.
Besos de Cajón ;)

AMPA dijo...

Te prometo Carol que tu comentario era el que con más ganas esperaba, porque estaba un poquito preocupada por si te iba a molestar, más con el anterior, que la verdad es que no he entendido demasiado.

De nuevo gracias a ti por todo lo que nos enseñas a todas, eres un sol!

Anabel dijo...

Muy útil lo de los nudos chinos!Tiene que decirnos cuál es el libro!

Anónimo dijo...

Wow! Te ha quedado preciosa y lo de los nudos chinos??? Jamás lo habí aescuchado pero es total... a ver si voy cogiendo información que me noto desfasada! jajaja!!!

Un besazooo

Lolita Blahnik dijo...

Que monada de camisa!! este blog promete!!
Por cierto, llevo mucho tiempo queriendo preguntarle esto a alguien que lo haya hecho, como personalizas la plantilla de blogger, es algo que quiero hacer desde hace tiempo pero no se como!!! me escribes un mail y me lo cuentas please? lolitablahnik@yahoo.es

AMPA dijo...

Hola a todas y un millón de gracias por vuestros comentarios!!

Lolita, ya te he mandado el mail, espero que te sirva de ayuda

lanusa dijo...

Hola!! La camisetina una cucada!!Seguro que a tu sobrina le ha encantado!

Sil dijo...

que preciosa camiseta!!! adoro las mariposas y ésta, la verdad, te que quedado lindisima! que buena idea la del cuerpo de cordón.

yo también pasaré seguido ;)

Beatriz dijo...

Preciosa!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Tiny tits fucked free Gregory shelves proactiv solution online bestellen Bondage slave sex fiction Asian anerican history Latino theatre information on asian climing frogs Girl clear dress History of the us social security system

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! spyware detector 1946 dodge power wagon truck Signature roulette Baccarat+crystal+france+showroom mitsubishi Raleigh computer technicians fioricet Aciphex nexium travel insurance protection horse eczema Shania breast enlargement impotence medication hp 3150 ink cartridges Medical pda software http://www.vwbeetleconvertiblehitch.info buick grand Teen tgp post anal open bra