Páginas

jueves, 24 de agosto de 2006

No me pises que llevo chanclas

Y como ya os he dicho, cada vez soy más impaciente, y ayer en el trabajo se me ocurrió esta idea y al llegar a casa, después de comer me puse con ella para estrenarla por la tarde. Pero es que como la temática es veraniega, si la dejaba para más adelante ya no tenía mucho sentido. La tela estampada es la que me compré en Berlín, estaba deseando utilizarla en algún sitio. Y el detalle del lazo está terminado con dos nudos chinos de botón.

Tengo dos camisetas más terminadas, y como me gusta mucho más como salen las fotos de día, mañana las fotografiaré y las colgaré. Me encanta esto de las camisetas, y se llega a convertir en una adicción!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué chula! Tendrás que empezar a pensar en recoger encargos ;)
Besos

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Preciosa, preciosa. Muy original el cordoncito blanco, simulando las tiras de las chanclas.
Sí, la verdad es que tenemos que empezar ya con las colecciones de otoño-invierno...

Anónimo dijo...

Monisima!
Son chulísimas, vamos a arrasar con ellas( es que a mi me ha hecho otra en blanco).
Tienen razón, hay que empezar a pensar en las de otoño, aunque con lo rápida que eres, seguro que las terminas antes de que llegue el frio.
un besote guapa!

Anónimo dijo...

Qué chula!!! Yo también tengo una nueva idea para una camiseta y me apetece un montón hacerla, lo malo es que no dispongo de mucho tiempo para hacerla....
Ya os la enseñaré si la hago!

Un besooo

Andrea dijo...

Te pasaste!! Y con lo que me encanta en color chocolate! Muy original la idea... me direon ganas de hacer algo asi, tendre qeu partir por algun proyecto pequeño. Te qeudo hermosa!!

marie dijo...

esta es la que mas me gustó. que linda idea ahora que por aqui ya se viene el verano!!
saludos!

María dijo...

Ooohh!!! que bonita, te ha quedado genial

Anónimo dijo...

Me encanta!!! A mi simepre me gusta fotografíar pies y zapatos ...
It´s perfect!!
Felicidades!

ainhoa dijo...

Es la que más me gusta¡¡¡