Páginas

jueves, 7 de septiembre de 2006

Test

A continuación, cuelgo mis respuestas al test para el Swap Loop organizado por Patry. Qué vergüenza... es como un striptease emocional!


1.- ¿De dónde viene ese nick?
Abreviando un poco la historia, porque es larga, Piniblú es una especie de palabrota que me inventé sobre la marcha, y que, junto a múltiples variantes, es lo que le llamo a mi perra mucho más que su nombre real.

02.- Color favorito.
Sin duda, el azul. Ha habido épocas de mi vida en la que han estado otros muy presentes, pero mi amor por el azul, y todos sus matices y tonalidades, es y será eterno.

03.- Fecha de nacimiento
21 de julio de 1979

04.- A qué te dedicas?
Trabajo como licenciada en Administración y Dirección de Empresas haciendo informes económicos, principalmente. Poco que ver con el arte...

05.- Qué tipos de manualidades realizas?
Creo que de todo: costura, patchwork sin aguja, decoración con bolitas transparentes, antes era muy aficionada al papel maché, fieltro, punto de cruz, papiroflexia... Mi asignatura pendiente es el ganchillo, lo he intentado pero creo que llego ya tarde.

06.- Coleccionas algo? el qué?
No, creo que soy poco constante para esas cosas

07.- Qué tipo de música escuchas?
No sé si lo podría definir en un tipo, soy más de canciones que me digan algo. Siento no ser más específica.

08.- Animal favorito
El perro, por supuesto, aunque de pequeña me daban miedo. Y también desde pequeña siento una fascinación morbosa por los tiburones, y las historias que me contaba mi padre (todas inventadas, por supuesto, pero a mí me hacían efecto)

09.- Medida de tu muñeca y cuello
Muñeca: 16 cm
Cuello: 35 cm

10.- Complementos favoritos
Me encantan sobre todo los bolsos, es una pasión total. También me gustan las pulseras y los pendientes, aunque reconozco que a veces con las prisas no me detengo mucho en elegirlos.

11.- Que golosinas te gustan?
Me tengo autorrestringidos los m&m's, que me chiflan. Los lacasitos y los conguitos, también me privan. Yo creo que cualquier cosita pequeña con chocolate.

12.- Fruta favorita
No siendo yo muy frutera, el coco.

13.- Lugar del mundo que te inspire algo
(Ésta me ha llevado tiempo) Creo que el mar, por la gran extensión de azul y la de leyendas que lo rodean.

14.- Dulce o salado
¿Hay que elegir? Dulce Y salado! Pero imagino que tiro más hacia lo salado.

15.- 5 cosas que odie a muerte
Afortunadamente no hay tantas... Y más que odios, son manías. Por ejemplo, los huesos de aceituna son superiores a mí, me dan un asco que me muero. También llevo bastante mal las cosas mal hechas, no soporto las chapuzas y a veces soy demasiado perfeccionista.

16.- 5 cosas que adore
Adoro las sorpresas, adoro jugar con mi perra y que me intente lamer la cara, adoro la ilusión de empezar un nuevo proyecto, adoro el tenis, adoro escribir, adoro ir de compras, adoro arreglarme para salir a cenar, adoro la blogosfera... ya llevo más de cinco, verdad?

17.-¿Estudias o Trabajas?
Estudié y trabajo

18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo?
Boli, porque no se puede borrar y porque no hay que sacarle punta

19.-¿Te gusta escribir?
Anda, ésta no la había visto... Me encaaaaanta escribir, y contaría una cosa relacionada con esto, pero es que he prometido que guardaría el secreto :(

20.-Lees Habitualmente?
Sí, pero últimamente menos porque durante el día tengo poco tiempo libre y cuando me voy a la cama caigo dormida al instante.

21.-Incienso o esencias?
Yo creo que ninguno de los dos, hubo un tiempo en que no hacía más que poner cositas de ésas y creo que aún me dura la sobredosis.

22.-¿Llevas anillos?
Sí: el de compromiso, la alianza y una sortija preciosa que me ha regalado Felipe en nuestro primer aniversario de boda.

23.-¿Llevas pendientes?
Sí, de diario unas perlas que me regaló mi madre que van con todo, y según la ocasión los cambio por otros más coloristas que me compro o me hago yo.

24.-¿Llevas collares?
A veces, si lo que llevo es liso me encanta combinarlo con un collar largo

25.-¿Llevas bolso?
Sieeeeempre, tengo como tres trillones de bolsos, y los que más me gustan son los de mano

26.- Talla de camiseta (s, m, l)
L, no me gustan las que son muy ajustadas.

10 comentarios:

inka dijo...

Patchwork sin aguja... tendrás que explicarme de que va que de ese tema yo como que no :(


Besitos!!!


;)

baballa dijo...

Tienes razón es como desnudarse un poquito pero así ya sabemos algo de ti.

maria dijo...

eva, jo, cuantas cosas que no sabia... nena, lo de los tiburones es muy fuerte... es muy interesante...
mil muakas!

Bottonpop dijo...

Ummmm, qué interesante todo... La verdad es que da un poquillo de vergüenza... ahora nos va a conocer todo el mundo (je, je, je) Muy interesante todo, wapa!!! A ver quién nos toca...

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Aayyy, si, los huesos de aceituna son tan horribles. Parecen bichos muertos, sin contar el hecho de que están bañados en la saliva del comensal.

Andrea dijo...

Que linda tu mesa.. la verdad debe llamar la atencion desde que uno entra a tu casa!

Inma dijo...

Aunque reconozco tambien que me da verguenza responder a las preguntas, a ver cuando me pongo... pero luego me gusta el hecho de que nos vamos conociendo un poquito más. Besos ;)

maria dijo...

secreto relacionado con la escritura? el lunes quiero mas datos!

shoefan dijo...

Gracias por contarnos un poco de ti y si te sirve de consuelo a mi también me da un poco de reparo contar cosas de mi, pero algunas cosas están bien saberlas.

La mesa del post anterior es preciosa. Yo quiero hacer algo parecido con una bandeja que restauré hace tiempo pero de momento el proyecto simplemente está en mi cabeza. Algún día creo que lo haré.

Blogger dijo...

I've just installed iStripper, so I can watch the hottest virtual strippers on my taskbar.