Páginas

lunes, 9 de octubre de 2006

Los granjeritos


No me riñáis, porfa. Sé que llevo unos días algo missing tanto de mi blog como de los vuestros, por lo que desde aquí os pido infinitas disculpas a todas. Prometo ponerme al día, porque de verdad echo de menos ver la cantidad de cosas preciosas a las que me tenéis acostumbrada cuando os visito.

Os dejo hoy a la pareja de granjeros que han accedido a dejar un momento su duro trabajo en el campo para posar para mí y a que los muestre al mundo en mi pequeña ventana Piniblú. Llevan ya un tiempo conmigo; primero vino Lucas, pero rápidamente se dio cuenta de que el trabajo era demasiado para él, y que además lo haría más contento con una compañera a su lado, por lo que se unió a él Isabel, y ahora son una pareja tremendamente feliz.

3 comentarios:

Silvia dijo...

son preciosos, que cosas tan bonitas...

Beatriz dijo...

Ay cómo me gustan! Una periodista con gafas grandes podrías hacer? Y con un bolso bien grande ;)

María dijo...

jejejeje!!! que simpáticos ;)