Así que aprovecho y hago mi pequeño homenaje a una joya publicitaria que me ha cautivado últimamente: el anuncio del Seat Altea XL, con una historia muy tierna y una cancioncilla que se mete en la cabeza sin saber muy bien cómo. Además, el slogan final de "la familia al poder" también me encanta.
Y por eso os enseño un reloj de resina que pinté para un regalo de cumple, que son animalitos aunque no sean "de dos en dos"... Optimismo, inocencia y colores contra el frío y la adversidad!
8 comentarios:
Hola wapa!!! Sí soy yo, por extraño que parezca!!! Tengo muchas cosas que contar, pero poco tiempo. Desde aquí darte la enhorabuena por tan buen aspecto... tu blog está delicioso, tus creaciones desbordantes, tus proyectos secretos seguron que son toda una conspiración contra las que creamos vulgares formas de vestir un día de invierno (ja, ja). Me alegro muchísima, mi querida Piniblú, de que todo vaya tan bien!
A mí también me ha cautivado esta tierna historia de peluches y magia infantil...
Desde aquí, si no te molesta, saludar a todas las blogueras y decir que estoy bien y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Mil besos para ti desde Montijo, un pequeño pueblo de una sastrería de alfileres de algodón.
Lo pintaste tu? Te pasaste, te quedo casi como si lo hubieses comprado!
Tú eres de las mías, publicidad al poder! Jajajaa!!!
Y el reloj es monísimo, yo hace muchísimo queno pinto nada... desde que tenía unos 14 años más o menos... pufff.
Besotesss
A mí me encanta también ese anuncio, ayer mismo se lo decía a mi sobrino de 10 años y lo cantábamos los dos, ya podrían hacer más anuncios así. Enhorabuena por tus trabajos. Imeta.
Vaya cucada el reloj!!! Y q ganas de q salgan a la luz tus secretos!!! Besos!!
A mime encanta el cerdito que sale rezagado al final...y vaya si espegadiza la canción que ya la estoy tarareando...
Muy lindo el reloj!!
Que monería de reloj! No me lo habias enseñado.
El anuncio a mi también me encanta y eso que hasta que no lo ví en tu casa, ni me había fijado, ahora parezco una cria delante de la tele cada vez que lo oigo.
No sabes la de veces que he visto ya este anuncio. Bueno, pues gracias a tu link, varias más. Me encanta. Y es que mi casa es como ese capó del Altea :D Voy a tener que hacerla también XL como el Altea :DDD
El reloj me encanta! Qué suerte el el o la cumpleañosa :p
Publicar un comentario