Páginas

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Revelando misterios



Por fin puedo revelar cuál era el proyecto en el que estaba trabajando, y es que ya ha llegado hasta su destinataria. El boceto que os enseñé era para una camiseta en la que estaba trabajando para Beatriz, que es quien se esconde tras De tacones y bolsos. Llevaba tiempo queriendo agradecerle con algo más que con palabras que fuera a través de ella como indirectamente llegué a iniciar la andadura de Piniblú. La idea me la dio la propia Beatriz en uno de sus comentarios, cuando me preguntó si podría hacer una periodista con un bolso y unas gafas bien grandes.

Ya he contado en varias ocasiones que fue gracias a ella como descubrí esta maravillosa blogosfera, de una forma casual mientras buscaba un bolso de Blythe precisamente para mi amiga María. En uno de sus documentadísimos posts ella contaba que los había descubierto en una tienda de Madrid, y en cuanto se lo pedí, me contestó rápidamente y con gran amabilidad cómo podía encontrarla. Y no sólo encontré el bolso, sino que a partir de aquel momento la añadí a mis favoritos y cada día la visitaba para ver qué novedades nos contaba sobre moda, cine y muchos otros temas de interés. Además, fui buceando en sus links, y la primera que me conquistó fue mi queridísima Carol, de Sanasysalvas, y ella fue tan sólo el inicio de esta adicción que tan pronto se ha convertido en una parte tan importante de mí y de mi vida.

Es curioso el sentimiento de afinidad que se puede llegar a experimentar con personas que viven tan lejos de ti, pero que comparten una misma pasión y vibran a través del arte. Gente a la que nunca has visto, y que si pasaran a tu lado por la calle ni siquiera reconocerías, pero que llegas a sentir muy cerca gracias a sus comentarios, a su cariño y a sus palabras de aliento. Y se lo debemos a la blogosfera, a esta palabrota que haría a nuestros abuelos preguntarse si han oído bien, a una nueva forma de comunicación y de conexión de personas que nos ofrece este nuevo milenio que nos ha tocado vivir y que nos brinda la oportunidad de saber que nuestras inquietudes no están solas en mitad del universo.

Un abrazo enorme a todas las que a pesar de mi falta de tiempo, a pesar de mis visitas escasas, siempre estáis ahí.

9 comentarios:

Andrea dijo...

Que lindo regalo, seguro Beatriz estara chocha con la camiseta!

María dijo...

Jejeje!! vi la camiseta en el blog de Beatriz, y me acordé de tu dibujo. Me encanta te ha quedado genial ;)

Anónimo dijo...

Lo sabíaaa! Jajaja! esa muñequita tenía pinta de camiseta!

Seguro que Beaztriz está encantadísima de llavarla a todas horas.

Un beso fuerte, esto de la blogoesfera es genial, verdad?

luzblue dijo...

Pero que cosa más graciosa!!
Me encanta!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Estamos tan poco acostumbrados a decir las palabras "te quiero" o, mejor aún, delimitamos y restringimos tanto su significado... que llegamos a pensar que "te quiero" significa varias cosas o que incluso hay varias formas de "querer"... Pues no. Querer se quiere de una sóla forma y significa lo mismo se lo digamos a quien se lo digamos (sólo que a nuestra pareja le "regalamos" otros atributos o conceptos que reforzarían las palabras "te quiero", dotándolas como de un significado diferente. Lo único que ocurre es que con nuestra pareja, al mismo tiempo que decimos te quiero, deseamos...
Decirle a una persona que la quieres es uno de los gesto más nobles y sinceros (y voluntarios) que creo haber encontrado en esta vida. Al día, tenemos que decir una media de 4-5 veces "te quiero"...
Y hoy, tú serás la segunda, mi querida Piniblú: Te quiero mucho, amiga (si se me permite). Gracias por reflejar aquello cuanto llevo sintiendo desde que empecé en esta Blogosfera. Todos mis escritos iniciales eran reflejo de las sorpresas que me encontraba a diario por el blog... y que aún hoy sigo encontrando.

Un beso fuerte, fuerte...

P.D. : con que hada madrina... (je, je...)
Siento la parrafada ;)

Sonia dijo...

En primer lugar el diseño muy bonito y creo que Beatriz estara contentisima
Me hace mucha ilusión que como yo mucha gente entro a formar parte de esta bloggofera de esta manera tan sencilla, buscando algo por la web, de repente te topas con algo que te llama la atención y ya estas, y la verdad es que me encanta estar en este mundillo, te doy toda la razón.
bsitos sonia.

Beatriz dijo...

Bueno, pues aquí Beatriz. Claro que estoy contenta, bueno contentísima. Este fin de semana ya he estrenado la camiseta y bien orgullosa que la iba enseñando :p Faltan palabras para agradecerte este gran regalo, de verdad, muchas muchas gracias. Ciertamente el blog abre muchas puertas, muchos amigos y amigas que de otra forma no podrías conocer. Y lo más maravilloso de todo es que todo el mundo es encantandor!!! No hay mejor regalo que tod@s vosotr@s.

Anónimo dijo...

es preciosa esta muñeca. me encanta.
quizas algun dia podamos hacer un trueque una de tus cosas por una de las mias.
me encantaria que pasaras por el pais de babia, aun esta comenzando , pero en nada pondre alli la primera camiseta pintada a mano que termine.
un beso y continua con este lugar, esta guapisimo

Lisette Moraga dijo...

qué linda quedó, súper simpatica.... me encanta
y sí que bueno lo del blog... yo apenas comienzo el mío pero es un vicio ir agregando cositas, y también leer otros blogs y conectarte con otros que comparten la misma pasión