Páginas

lunes, 5 de febrero de 2007

P-shirt

La fábrica se pone de nuevo en marcha. He debido ser buenísima porque los Reyes me han traído una máquina de coser nueva que hace verdaderas maravillas. Con ella he hecho el bordado de las letras, los detalles de las mangas, así como el festón de los corazones.

Es una gozada trabajar con ella. Prometo enseñárosla con más detalle.

Quería agradeceros a todos los que me habéis dejado mensajes de ánimo alegrándoos de mi vuelta. Sois muy especiales.


18 comentarios:

Estercity dijo...

Que envidia. Yo soy negada para coser a maquina.
Te ha quedado muy chula

Beatriz dijo...

Digo lo mismo que Estercity. Envidia y bonita bonita!
Qué bien que nos enseñes cositas.
Besos

lunera dijo...

bienvenida, oye y que chula es la cabecera de tu blog, vamos quedan ganas de comerse la manzanas

Anónimo dijo...

Qué chula! me alegro de tu vuelta y espero que esta sea la primera de muchas más creaciones.
Un beso.

Susana dijo...

Qué bueno que ya estás de vuelta...tienes un blog hermoso, como tus creaciones. Cariños

Anónimo dijo...

Ya veo que vuelves cargada de energía y con una pieza preciosa que enseñarnos!!!

Me alegro muchod e que estés por aquí.

Besotesss

Anónimo dijo...

Ahora tus creaciones van a ser todavía más profesionales! me ha encantado el tallercito que has hecho para WLC ;)

Unknown dijo...

Me encanta es una chulada

Estercity dijo...

He visto en la revista de welovecrafts un cuadro de un taller en miniatura y me ha chiflado .No he podido bajarme la imagen. Yo quería hacer uno de un cuarto de plancha para mi madre y por eso compré unas minipinzas de la ropa en la feria, pero necesito inspiración ¿ Sabes donde puedo encontrarla?

Anónimo dijo...

Que bueno ver de nuevo tus ceaciones!!! chulísima la camiseta!! besillos

Anabel dijo...

Hola!! Me alegra que hayas vuelto... ¿Has visto ya la revista?
http://www.welovecraftsmag.com

Monica Custodio dijo...

me encanta tu blog y las cosas que haces. Mucho ánimo y adelante porque son preciosas... y las camisetas chu-li-si-mas. Besos

Cris dijo...

Que bonita es la camiseta. Me gusta mucho! ^^

besos!

lola dijo...

muy linda la camiseta. que suerte ser habilidosa con la máquina y con las manos también, ¿eh? ¡que la máquina no funciona sola!

maria dijo...

evar! vuelvo para despues de carnavales, ya quedamos una de estas tardes ociosas (que yo tengo, claro)

Rida dijo...

Pues te han quedado preciosas. Una buena práctica a máquina. Besitos. Mabel.

Anónimo dijo...

Hola !
Me he quedado maravillada con las cosas que salen de tus manos y también hay que decirlo, de tu cabeza, todo está precioso. He llegado a tu Blog de casualidad, andaba buscando en la Web algo sobre los nudos chinos y fue así como llegué.Desde ahora seré una mas de los que vienen por aquí.

Virgi dijo...

Como dicen aquí en Canadá! Tu camiseta "rocks"!
Un saludo.