Páginas

lunes, 6 de agosto de 2007

Lunes

En primer lugar, muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios sobre la web y los ánimos que me dáis para emprender este nuevo proyecto. Me preguntáis algunas si el diseño es mío, y sí, lo es, y como no tengo presupuesto disponible para pagar un desarrollador profesional, de momento la web también es homemade.

Y ya en faena pura y dura, el viernes me quedó pendiente publicar nuevas cosas que tenía acumuladas sin poder mostrarlas hasta que las receptoras las vieran:

El regalo de cumpleaños de Noelia, este año entregado con muchísimo retraso porque me lo dejé olvidado en Madrid cuando se lo tenía que haber llevado. Para una gran shoe-lover, el zapatito de una cenicienta del siglo XXI.


A Ana le debía su camiseta del club de las niñas mariposas, y ya saldé mi deuda!

Y yo tenía unas ganas enormes de hacerme una camiseta supercursi en rosa desde que vi la tela de las bailarinas con trajes de colores.

Próximamente en la web!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

La rosa supercursi me encanta jajajajaja!

Anónimo dijo...

Congrats pelo teu trabalho. Estas blusas são muito giras :D

misspink dijo...

Lo que más me gusta de tu trabajo es lo profesional que eres. Yo compro las camisetas en sfera, mango... donde cuadre, y tú tienes las tuyas propias,con etiquetas preciosas. Cómo lo haces? Cuentame en poquito. Mi mail es: berges77@yahoo.es
Muchos besos. Excelente trabajo.

Anabel dijo...

Eso iba yo a decirte, los acabados de tus camisetas son preciosos y el detalle de las etiquetas perfecto!

Anónimo dijo...

Ya he estrenado la mia y...me encanta! Es cómoda, bonita, favorecedora, en resumen, perfecta.
Acabo de darme cuenta que la rosa es la que llevabas el sábado, como había poca luza no te la vi, pero ahora al ver los cuatro dibujos, la he reconocido. Son vestidos de bailarina? que original, me la tendrás que enseñar mejor.
Un beso.

Anónimo dijo...

Simplesmente... Encantadora =)

*Joanita