Páginas

viernes, 24 de agosto de 2007

Trabajando, trabajando

La semana de vuelta ha empezado cargada de trabajo con algunos pedidos acumulados que entregaré este fin de semana. Pero la investigación de nuevas ideas tampoco para, y de la familia de versiones gigantes, llega este corazón.


Me encanta hacer Piniblú para niños, porque me permite desbordar la creatividad con nuevos colores, adornos y añadidos:



La Cenicienta del siglo XXI se viste de mil colores, esta vez de naranja... Ésta será un regalo (shhhh...)

Y también estoy probando nuevas paqueterías...

He metido la pata de forma estrepitosa y una de las fotos que he hecho a una camiseta nueva no me aparece, y me huele a que la he borrado sin querer, y ahora ya está empaquetada... Menos mal que es para el cumple de una nena a quien se la doy esta tarde y tendré mi segunda oportunidad para sacar la foto. Es un modelo nuevo!

Y... last but not least, ahora que Maca ya recibió su camiseta como flamante ganadora del concurso Piniblú, ya la puedo mostrar. Aquí la enseñó ella (mil gracias ^_^ mi cabeza bulle...!!)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
madre mia lo que te ha cundido la vuelta! Me encanta la camiseta del corazón y la de las manzanas. Son muy originales. La de Elena es monisima, a Ana le va a encantar.
Por cierto, dile a Nika que la que te ha enviado es preciosa y super dulce. Los paquetitos te están quedando muy chulos y el detalle de la pincita es una monada. Has pensado en ponerle papel de colores? puede quedar chulo.
Un beso y hasta mañana.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola nena!!!

Preciosas como todas... me tienes embobada... Para mí que las gigantonas son lo más... bueno, la de la margarita, por ahora, es mi preferida ;)

Mil besos!

Bia dijo...

Mas que belos trabalhos...

Besos

Bia

Nata Hernández dijo...

¡Pero si es la de las manzanas! jajaja. Sin comentarios, no vaya a ser que la vuelva a liar. ;)

Son preciosas todas. Estoy deseando lucir la mía. Con lo lorazo que soy, tendrás una buena publicidad.

Besos

Ceci dijo...

Jo, niña!, si que te has puesto las pilas!, son todas preciosas, la del zapatito me encanta, y la de las manzanas...

Ceci dijo...

Ah, el empaquetado muy chulo, prueba a poner papel de seda de colores y verás que chulo. En Abacus está muy bien de precio, hay morado, verde, naranja...un beset niña.

AMPA dijo...

Gracias a todas! no se aprecia bien, pero en los paquetes bajo el celofán el papel es de seda y color naranja, y para que quedara más firme, lleva tb una capa de pinocho color fucsia. Probaré también con más colores no obstante