Páginas

jueves, 23 de agosto de 2007

Vuelta a la dulce cotidianidad...

Se acabaron las vacaciones en Italia, donde hemos disfrutado como enanos pero también hemos terminado molidos de caminar tantísimo para aprovechar al máximo los días disponibles. Roma, Orvieto, Siena, la Costa Amalfitana, Florencia, Nápoles, Tívoli y, por supuesto, Colleferro y Segni han sido nuestras paradas en un viaje inolvidable. Además, he aprendido que Piniblú en italiano sonaría a algo similar a los pinos azules... :?

Y a la vuelta, esperándonos estaba nuestra casa, que nos ha parecido más bonita y acogedora que nunca, nuestra confortable camita, y el dulce olor de nuestras cosas. Y no sólo eso... por fin llegó la camiseta que me mandó Nika Delgado a raíz de nuestro trueque de artesanías! Yo elegí entre las suyas este precioso modelo:
Y ella eligió entre los míos el Rainbow, y ésta fue la que yo le mandé:

Una experiencia ésta del trueque muy emocionante y que sin duda merece la pena... De hecho ya he pensado en mi próxima "víctima" (jiji)...
Y a la espera de colgar mañana algunas de las camisetas que me han tenido ocupada toda la semana, os enseño mi última adquisición: unas preciosas pincitas que me han parecido todo un hallazgo para las terminaciones de los paquetes Piniblú para niños:


Gracias como siempre por vuestros cariñosos comentarios ^_^

5 comentarios:

Andrea dijo...

Como siempre, Piniblu buscando detalles para hacer mas lindas sus creaciones! Las pinzas estan hermosas, todo un complemento a las camisetas (que por cierto ya lo son!)

chiscoleando dijo...

Feliz vuelta de vacaciones! No había tenido la oportunidad de ver la Web ¡enhorabuena! Será todo un éxito segurísimo. Me ha gustado mucho, mucho. Ha sido un paseo agradable y no será el último, prometo volver.

Anónimo dijo...

Es que no paras...
Si te pasas por mi blog verás el resultado final del trueque: una foto con tu camiseta puesta, marcando barriguita eso si, pero sin complejos!

Anónimo dijo...

las pinzas me encantan! donde las has conseguido? y las manzanitas son muy bonitas, me gustan mucho las cosas que haces.
saludos

MªAngeles Aznar Medina dijo...

Me encanta tu blog, que cosas tan bonitas haces!!! Esas pinzitas las vendo yo en mi tienda jejeje son monisimas...Besitos