Páginas

martes, 11 de septiembre de 2007

Más pinúsculos

Os enseño varios encargos en los que he estado trabajando últimamente: dos son reediciones personalizadas de modelos que ya había hecho, como la de Claudia, que le gustaba la de la mariposita voladora, o la de Jaime, que quería que añadiera un semáforo al cochecito.

Y las otras son dos nuevas: en la de Daniela me dieron completa libertad (con lo que eso me gusta!) y en la de Tomás querían un avión!

Como siempre, un verdadero placer. Pasan todas a la sección de paquetería para venirse junto a la princesita Sofía a Alicante.




7 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

que casualidad, justo yo le habia rometido a la mama de otro jaime hacerle una camiseta a su niño con un coche porque le encantan!!! y jussto tu tienes una !!!

Martiola dijo...

¡Están geniales! Me encanta la del gato. Besos.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Creo, hermanita, que tengo poco que ofrecer viendo todas estas preciosidades... aún así... voy a intentarlo... je, je, je, je... Que te echo mucho de menos, salá! Quiero el mail ya!!! Que nos quedamos sin tiempo!!!

Besos de trapo!

Nube de Lana dijo...

Que lindas camisetas, me gustaría una para mi niño...pero estoy muy re lejos, saludos desde Chile

chiscoleando dijo...

Mira el gatito de Daniela como observa curioso el vuelo de Tomás mientras Jaime se deja guiar por la mariposa siguiendo el rastro del corazón de Claudia. ¡Son fabulosas!

Anónimo dijo...

Me encanta la creatividad que teneis todas las que tomais parte en el blog. Unas, haciendo unas pinúsculas camisetas que son un monada y otras, componiendo el texto que ha escrito "chiscoleando". ¡Me gusta el encadenamiento que ha hecho!

Anónimo dijo...

hola, soy la madre de tomás y claudia me encantan qu salgan sus camisetas que recibiré el lunes y que estoy deseando ver, han quedado preciosas!! gracias!!