Páginas

sábado, 15 de mayo de 2010

La familia Medulín de la Fundación José Carreras

Sólo puedo decir que ha sido un gran honor para Piniblú que la Fundación José Carreras se haya puesto en contacto con nosotros para solicitarnos nuestra colaboración en la difusión de un precioso proyecto destinado a niños enfermos de leucemia.

Se trata de unos muñecos recortables que cuentan una historia de esperanza, y es un gran placer para nosotros compartirla con todos los que os queráis acercar a ella.



Este sábado, 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia. Para celebrarlo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere presentaros a una familia muy especial: la familia de Medulín.

Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno.

Medulín

Papá

Mamá

Lucía

Koala

Pulgas

La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.



Niños, esperamos que la familia de Medulín entre en vuestras vidas y que la creeis para jugar y haceros compañía. Nos encantaría que nos enviáseis fotos de vuestros medulines y medulinas ya que vosotros sois un miembro más de vuestra familia y os recuperaréis pronto.

Envíanos tus fotos con la familia de Medulín a info@fcarreras.es y las colgaremos en nuestra web.

Infórmate sobre la donación de médula ósea AQUÍ.

¿Te ha gustado la familia de Medulín? Colabora haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Con muy poco puedes hacer mucho.

5 comentarios:

Asun dijo...

Yo ya me los he descargado, ahora a imprimirlos y que pasen unas vacaciones en casa.
Es un gesto precioso y divertido de cara a la enfermedad, seguro que desatáis muchas sonrisas con esta familia.
Os felicito, un saludo y feliz finde.

Patticha dijo...

Os felicito por el proyecto, es genial!!!

PattiyPami dijo...

Yo tb me los he descargado, el lunes me los imprimo ^^. Es un proyecto precioso, y con una intención inmejorable.

Un beso!

rita jc dijo...

muchas felicidades por el proyecto, es un lujo poder hacer cosas tan bonitas y con tan buena intención. un beso!!

lady desidia dijo...

Es una gran iniciativa!