Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Qué es Piniblú?



Piniblú es una palabra inventada.


No significa nada… ¿o sí?


Hmmm… pensándolo bien, Piniblú podría ser sinónimo de divertido, y así un niño le diría a su hermanito “Jooo! Me aburro… ¿por qué no hacemos algo Piniblú?”


Y también podría significar original, y entonces, alguien diría “No le regalemos lo de siempre… que sea un regalo Piniblú”.


Pero quizá su mejor significado sería diferente, lo utilizarían todos aquellos a quienes les gustan las cosas especiales y distintas de todo lo demás, y muchos dirían “paso de lo de siempre, yo quiero algo Piniblú”.

4 comentarios:

Petit Soul dijo...

me gusta!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Significa vosotros y nosotros y nuestro amor por las cosas bonitas y bien hechas.
Un saludo desde Megustaloquehaces.

Thayza dijo...

que mono!

AH! dijo...

Muy chulo tu trabajo! Lo vi en persona en Nómada y me encantaron las camis de patitas :)
Mucha suerte!