Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

La caja de tula

Por casualidad, acabamos de descubrir La caja de tula.

Quienes seguís este blog desde hace tiempo sabéis que no hacemos publicidad, y de hecho tampoco somos amigos de los intercambios de enlaces pactados. Sólo mostramos lo que nos gusta.

Hoy hablamos de La caja de tula porque Susana, una de sus promotoras, nos empezó a seguir en Twitter, y normalmente no tenemos tiempo de intentar conocer mejor a nuestros seguidores, pero anoche buceé un poquito y llegué a su web. Encontré un proyecto bonito y creado con cariño, como mejor se levantan estas cosas. Como ellas mismas cuentan en su web, tras muchas sobremesas familiares.

Se trata de una tienda online de cosas bonitas para niños, y un blog que aporta opiniones interesantes. A mí al menos me ha gustado mucho y hoy me apetecía hablar de ello.

La caja de tula

2 comentarios:

Susana dijo...

Me habéis dejado sin palabras... Muchas gracias de corazón :) Todos los que empezamos un proyecto con tanto ilusión sabemos lo difícil que resulta. El hecho de que os haya gustado es una recompensa emocional insuperable.. :)

Un fuerte abrazo,

Susana Pino
http://lacajadetula.com

Mónica Pino dijo...

¡Muchas gracias por vuestro post!. Nos alegra un montón que os guste La Caja de Tula y que se lo contéis a vuestra gente.