Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Jules&Coco, originalidad y frescura: descubre su página!


Queremos compartir con todos vosotros la nueva firma de moda Jules&Coco, una firma propia del grupo Piniblú, sin embargo en esta ocasión las mujeres pasan a un primer plano, donde podrán elegir entre camisetas y minivestidos con diseños únicos e irrepetibles.

Solo una firma de moda podía reunir la elegancia y lo casual en un mismo plano, porque... ¿quién ha dicho que no se puede ir elegante mientras se pasea al perro, o casual en una reunión de negocios? Jules&Coco une ambos conceptos en su línea de moda para ofrecer la comodidad y la seguridad de sentirse guapa, siempre perfecta para cada ocasión.

Prendas cómodas y asequibles, diseños originales y únicos, glamour, figura… son muchas las características que se le otorga a la firma, pero sin duda alguna es que son irrepetibles y combinables, gracias a sus cinturones reversibles de inspiración japonesa, se pueden crear divertidos y diferentes estilismos.

No os queremos contar mucho más, así que si eres una mujer cosmopolita y glamurosa pero te gusta ir día a día cómoda, haznos una visita por nuestra nueva página web www.julesandcoco.com, donde podréis ver todos los modelos que ofrece la nueva línea y que juzguéis vosotros mismos.

Esperamos que os guste y que podamos seguir reinventar la moda, reuniendo versatilidad y originalidad con el encanto de lo que es diferente.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Luego lo reviso bien.