Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Decoración navideña muy creativa!

Por fin llega la navidad! unos días llenos de ilusión, alegría y millones de sonrisas en los niños.

Son fechas en las que nos levantamos corriendo cada día para abrir la correspondiente casilla del calendario de adviento y comernos el chocolatito. Decorar nuestra casa con motivos navideños, el árbol, el belén...

Son tantas las cosas que encontramos para envolver de magia nuestra casa que queremos compartir con vosotros las más curiosas que hemos podido encontrar.

Te imaginas lavarte las manos y secártelas con papa Noel, pues es posible gracias a unas maravillosas toallas con su figura.

Y siguiendo en los cuartos de baños, también hemos encontrado unas divertidas y sobre todo originales fundas para las tazas con forma de reno!

Si os parecen aburridos vuestros árboles de navidad de todos los años, tenemos una solución, arboles que expulsan nieve o creativos arboles hechos de gigantescas bombillas.

Graciosas plantillas para pegar en la nevera y así disfrutar siempre nuestra comida con fantásticas ilustraciones navideñas.

Y que mejor forma de sentarse a comer con la familia que en unas sillas con gigantes gorros de papa Noel!

Para salir a la calle y ser el más original y la envidia de todos podemos encontrar unas fantásticas bolsas con forma de reno, rey mago, papa Noel, muñeco de nieve...

Con todas estas cosas seguro que las navidades van a ser mucho mas mágicas de lo que podemos imaginar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

q buenos!!! para el próximo año a lo mejor me animo a poner el reno en el wc, jejejeje

Feliz 2o11!!!! y mucha salud para todos =^_^=

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine