Páginas

domingo, 23 de julio de 2006

Corriendo, corriendo


Mañana de prisas y ajetreos, en una hora nos vamos al aeropuerto a nuestro viaje a Berlín y Praga, y estamos emocionados, nerviosos y con la sensación típica de que nos dejamos un montón de cosas.
Y hoy también a la carrera he terminado mis tres postales del swap (de nuevo, un millón de gracias a Itaka por organizarlo todo, qué ganas tengo de participar también en un swap de los de regalitos y manualidades). Las tenía hechas pero no imprimidas, y aunque me hubiera gustado dejarlas mejor, no tengo mucho más tiempo, porque volvemos justo el 31 de julio, que es la fecha límite para enviarlas. Mi madre me va a hacer el favor de echarlas al correo mañana (qué haría yo sin ella...).
Entre el cumpleaños y los preparativos del viaje, he tenido que estar muy desconectada de la blogosfera, y me da mucha rabia ver que hay actualizaciones que no me ha dado tiempo a visitar y comentar como me gustaría, pero a la vuelta todavía me queda una semanita de vacaciones, y podré dedicarme a fondo, además de que llegará mi postal!!! (ahora me surge la duda de si también recibimos tres) Pero sea una o tres me hace una ilusión tremenda.
Me despido hasta la vuelta, trabajad mucho en mi ausencia que quiero ver millones de cositas nuevas en vuestros blogs! Un abrazo a todas.

8 comentarios:

Anabel dijo...

Hola!!Supongo que leerás ésto cuando regreses...Pero, con bastanrte retraso,Feliz cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Ohh tarde como siempre!!!

Feliz cumpleaños guapa!!

Y disfruta de tu viaje!!!

Besos!

lanusa dijo...

Hola!!! Ahora vengo yo de mis primeras holidays del año..Muchas Felicidades!!!
Ya me contarás qué tal por praga, ya que en septiembre tengo pensado hacer un viaje a la República Checa. Besos!

Unknown dijo...

Disfruta mucho de esas dos ciudades maravillosas a mi me encantaron.
Besos

Andrea dijo...

Hola....ayer recibi una linda postal.... y firma Carol... eres tu? He buscado en todos los enlaces de Itaka y no encuentro a ninguna Carol... seras tu?

Beatriz dijo...

Hola guapa. Perdona por el retraso de esta visita. Qué de cosas para decirte y con tanto retraso! Bienvenida a la blogosfera. Bonito blog y bonitas cosas las que he visto. Me encanta lo que haces de patchwork! Una preciosidad! Y la habitación planchador, genial!
Y además acabas de cumplir años! Felicidades! Y te has ido de vacaciones! Que lo pases muy bien y nos vemos a la vuelta.
Muchos besos.

maria dijo...

evaaaaaaar!
recuerda que: los pikis-unidos-jamas-seran-vencidos!
muy chulo teneros por aqui :)

muaka!

AMPA dijo...

Hola a todaaaaas! Andrea, yo no soy Carol, ella es Bottonpop (http://sanasysalvas.blogspot.com)
Un blog realmente espectacular