Páginas

sábado, 15 de julio de 2006

El bolso rojo de Noelia

Mi amiga Noelia llevaba un tiempo queriendo un bolso rojo, y en su cumpleaños yo le regalé uno. Pero yo quería que fuese un diseño único y que no se lo pudiera ver a nadie más, así que me lié con los patrones y terminó saliendo lo que véis en las fotos.

Opté por una loneta para que le diera un aire fresco y veraniego, y puse a doble cara para que el bolso tuviera más cuerpo y que además no se vieran los pespuntes de la decoración exterior. Luego cosí las costuras hacia fuera con un biés con adornos rojos para que sirviera de contraste.
La decoración exterior la hice simulando un patchwork, que ya estáis viendo que me encanta, en distintas telas de algodón con tonos rojos, y cosí unas conchas en forma de flor para contrastar los motivos geométricos del patchwork. Para facilitar la cremallera hice un tirador sencillo con un botón de nácar rojo.
A Noelia le encantó su bolso nuevo, y para mí la mejor recompensa fue que le tuviera que decir que lo había hecho yo porque pensaba que lo había comprado!

6 comentarios:

lanusa dijo...

Te quedó muy bonito!! Yo tb hago cosas para regalar, supongo que ya viste en mi blog el bolso que hice para mi hermana. parece que a las dos nos gusta el rojo!
Besitos!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Enhorabuena por el bolso! Te quedó precioso! Menudo es el detalle de la flor ;)

María dijo...

Me encanta!! es muy veraniego con las cochitas ;)

Sabrina dijo...

Um encanto!!

Sabrina dijo...

Um encanto!!

Margarita dijo...

Tus trabajos me han encantado, me he visto todo tu blog ¡fantástico!

El bolso me fascina ¡enhorabuena! de una torpe en labores ;)