Páginas

miércoles, 12 de julio de 2006

Hoy me uno a la Blogosfera

Después de pensarlo un tiempo, me he decidido a poner en marcha mi propio blog, ya que últimamente he convertido en mi rutina diaria la ronda por los blogs de tantas artistas que con grandes dosis de imaginación, ingenio y cariño comparten desinteresadamente sus creaciones con todo aquel que quiera visitarlas.

A mí, que también llevo esto de la creación en los genes, también me encanta emprender proyectos nuevos y la ilusión que eso implica : pensar, diseñar, comprar, elegir, coser, pincharme... Por eso, encontraros a vosotras y ver cómo os animáis y retroalimentáis las unas a las otras ha sido la chispa que ha encendido la mecha de Piniblú.

Muchas gracias a todas por ser mi inspiración y espero poder estar a vuestro nivel algún día!

No hay comentarios: