Páginas

miércoles, 12 de julio de 2006

Caracol de patchwork

He aquí una de las manualidades más sencillas y resultonas que se pueden encontrar. El patchwork sin aguja sobre figuras de porex es una labor sencilla y con resultados espectaculares. Las formas de porex se pueden encontrar en las tiendas de manualidades en distintas formas, tanto geométricas como de animales.

Las formas geométricas ofrecen una cantidad tremenda de posibilidades: con las esferas de distintos tamaños se pueden crear todo tipo de bolas navideñas para adornar el árbol, con los aros se fabrican unas preciosas coronas para colocarlas en Navidad en la puerta, las semi-esferas permiten crear imaginativos centros de mesa para todo el año...

Las figuras con formas de animales, como el caracol de las imágenes, son las que ofrecen un resultado más vistoso: con telas de colores vivos y algunas técnicas sencillas se puede tener listo un regalo improvisado en unas cuantas horas.

Os iré mostrando más creaciones de patchwork sobre porex.

8 comentarios:

lanusa dijo...

Están genial!!Precioso!!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Wow! Una auténtica preciosidad! Y está realizado sin aguja?
Enhorabuena por el blog! Te ha quedado genial. Bienvenidaa la Blogosfera ;)

AMPA dijo...

Muchísimas gracias! Mis primeros comentarios!!! Gracias mil, chicas, como veréis, el blog está aún en obras, a ver si voy cogiendo soltura...

De nuevo, mil gracias por vuestra bienvenida!

Sonia dijo...

que chulo, yo lo veo super dificil, ya que nunca he hecho nada con patchwork.
Espero en septiembre empezar algún cursillo.

María dijo...

Bienvenida chica!!
Me encantan tus caracolillos ¡sin aguja! ya nso explicarás poco a poco como es eso ;)

Silvia dijo...

bienvenida! !que caracoles mas bonitos!, me gustan muxo.
espero ver pronto cosas nuevas...

Anabel dijo...

El blog está genial!! Me encanta.Por lo que veo tu blog promete mucho:-)

Alaitz dijo...

Guau!!! Me ha gustado el pato, pero el caracol me gusta mucho más. En cuanto tenga un ratito me pienso leer tu blog de arriba a abajo (menos mal que no es muy grande) y espero aprender a hacer eso caracol y esas bolas de navidad tan chulas. Un beso y hasta pronto