Páginas

jueves, 17 de agosto de 2006

Ahora bolitas transparentes


Como tengo dos criaturas en el horno que aún no he podido terminar (el tenis y mi Nadal me llevan loca y me dejan poco tiempo para trabajar) y me da cosa tener el blog tantos días sin actualizar, hoy cuelgo una cosa nueva, que es la decoración de madera con bolitas transparentes, que hace un efecto casi escarchado sobre el dibujo.
Esto es un porta-notas para el escritorio, en el que se pueden poner bolis y un taco de papelitos. Es de estas cosas tan útiles para tener al lado del teléfono, que yo al menos nunca tengo y siempre necesito. Es mi cuñada la que lo está disfrutando (espero). El dibujo que hay bajo las bolitas transparentes es una servilleta de papel decorada, las hay que son verdaderas obras de arte con las que da pena limpiarte.

6 comentarios:

Andrea dijo...

Y de donde sacas esas bolitas? Son plasticas? Me parece que las he visto.. pero no se donde? Que da muy bonito el efecto.. como de nieve!

Anónimo dijo...

Vaya efecto! Nunca lo había visto! Tengo tantas cosas por aprender...

Qué razón tienes con lo de las servilletas, yo tengo unas preciosas con rosas que jamás usaré, me da una penilla! jajaja!

Besosss

luzblue dijo...

NO habia visto nunca esta tecnica. Te ha quedado muy linda.
Gracias por visitar mi blog, seguiremos en contacto.
Ah! y a ver a Nadal contra Ferrero..... suerte.

Pilar dijo...

Me encanta tu blog, eres increiblemente creativa!!

AMPA dijo...

Muchas gracias a todas, como siempre! La verdad es que la técnica no tiene un nombre concreto, al menos que yo conozca, y todos los materiales los compro en mi tienda de manualidades (fueron ellas las que me contaron cómo hacerlo)

Anónimo dijo...

Si que has trabajado nena!!

Me encanta el bolsito jejeje