Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2006

Dos postales en mi buzón!

Qué alegría me ha dado descubrir hoy dos postales en mi buzón! Además de las dos ciudades más grandes de España, todo un clásico: Madrid-Barcelona.

La de Barcelona es de Tzitos y es verdaderamente espectacular: toda hecha con un aire violeta-lavanda, con las principales vistas de la ciudad, sobre un papel artesanal con incrustaciones de hojas y flores, y rematadas con un lazo de organza y dos hebras de cola de ratón en colores a juego. Me ha encantado cómo están recortadas las fotografías, con unas tijeras de troquelar que en cuanto las encuentre me las traigo para casita. De verdad que la postal es sencilla y arrolladora, me ha encantado.


La de Madrid es de Blanca, y en un tono sepia se ve a la sempiterna Cibeles tirada por sus regios leones, con lo que (si no me equivoco) es el edificio de Correos al fondo. La iluminación de la foto es fantástica, y crea unos claroscuros que le dan un impacto especial a la imagen. Es una postal preciosa y muy representativa.

Y mis dos postalitas me han recordado que con las prisas ni me acordé de escribir nada por detrás, que casi es lo que más ilusión hace recibir. Así que mis tres chicas incógnita que por favor me disculpen el fallo de mis tres sosas, que andarán por ahí en el correo o en el buzón de sus destinatarias vacacioneras.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Bien bonitas las dos postales.
Besos

Morgana dijo...

Me alegro que te gustara la postal que te envié de Madrid ;-)) La verdad es que iba a haberla personalizado un poco, pero al final no tuve tiempo, he estado últimamente bastante liada en el curre y ya casi las eché fuera de plazo :-(( La de Barcelona también es preciosa.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Pini! acabo de descubrir tu blog y me lo he visto enterito, qué chulas las bolas navideñas! ah, y sí que es verdad que Berlín tiene ese encanto que hace que quieras ser algo más que un turista cuando estás allí.

AMPA dijo...

Hola, chicas! Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, que son el verdadero motor del blog, sin duda alguna. De hoy no pasa que lo actualice con un par de cosillas en cuanto llegue a casa.

P.D. Mar, qué gracia me ha hecho que me llames Pini, no te puedes ni imaginar. Yo descubrí tu blog el otro día y me encantó, ya te lo dije

lanusa dijo...

Ya tengo ganas de ver tus novedades!!