Páginas

jueves, 21 de septiembre de 2006

Mis pendientes ordenados



El dilema de dónde colgar los pendientes me perseguía: ya tenía un maniquí de cartón-piedra para los collares pero los pendientes se mezclaban y confundían en cajas y joyeros. La última vez que visité Pegamín, mi tienda de manualidades de siempre, al ver este maniquí de repente lo vi todo claro. Lo forré primero de guata para hacerlo acolchado, y luego cogí una tela rosa de piqué. Con la silueta del maniquí pensé en qué divisiones eran las más acertadas, y las rematé con un biés alegre y de contraste. Pinté de rosa las partes visibles en madera, y le añadí una cajita de fieltro fucsia a los pies, inspirada en un diseño que el otro día Anabel nos mostraba en su blog. Ésta la voy a dedicar a los pendientes que no son colgantes, y que cuestan más de poner en las líneas. Tanto la guata como la tela están sujetas a la madera con la grapadora que uso para tapizar, y la pasamanería está pegada con cola blanca para ocultarlas.
Ahora sólo me queda poner en marcha la fábrica de pendientes porque lo veo un poco vacío... :)

19 comentarios:

marie dijo...

el orden de mis aros (pendientes)tambien es mi obsesion. esta idea esta lindisima!!
cariños

maria dijo...

ooooh! al abrirlo en grande he flipado! que chulo!!! y tendras tu mini-yo, of course :) que tal la reinsercion laboral?

muaka!

LasVegas dijo...

qué original!!!

Inkita dijo...

Mmm... que idea tan buena!

Bss!!

Beatriz dijo...

Yo tengo un maniquí pequeñito en la mesilla que tiene en el cuello unas varillas para colgar los pendientes y collares. Es muy práctico porque siempre los tienes a mano y visibles.

ainhoa dijo...

MUY ORIGINAL Y BONITO.

Anónimo dijo...

Anónimo, anónimo... ahhh!!! Juas juas juas, ya he recibido el mail y me has tocado tu, a ver que te envio, que será seraaaaaa!!!

Unknown dijo...

Me encanta y alucino está perfecto!!!!!!!!!!!!

Gretelain dijo...

Que bonito!!

Anónimo dijo...

Super práctica tu nueva creación!! si es que esa cabezita no deja nunca de pensar!!! Super chulo ;)

Anabel dijo...

Me parece precioso(éso y que he fichado a una colaboradora muy buena:-p

Anónimo dijo...

Mooonisimo! es genial, no sabia que tenias proyectos nuevos, pero es que ni currando ni medio mala esa cabecita deja de imaginar. Si necesitas pendientes para llenarlo, dímelo, que tengo un montón.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Mi querida Piniblú, si te vuelvo a decir que eres una ArtistA... me quedaría, de nuevo, corta....

Unknown dijo...

q buena idea! te ha quedado genial!

laura dijo...

Guauuuuu, vaya manera más estupenda de tener todos los pendientes ordenados y a mano. Fantástico!!!

lanusa dijo...

Te ha quedado precioso!!!Yo hace poco tb organicé mis pendientes pero mas cutremente...Q manitas que tienes..

Anónimo dijo...

¡qué manos tienes hija! te ha quedado muy chulo. Porfa Pini puedes poner bien el link que tienes puesto a mi blog??...gracias!!!

Pilar dijo...

Me e-n-c-a-n-t-a, asi estan a la vista y no acabas poniendote siempre los mismos :)

AMPA dijo...

Muchas gracias a todas! Me alegro un montón de que os guste...

A mi anonimeraaaa, jajaja, qué bien! ya me estoy yo mordiendo las uñas pensando quién puedes ser!

Y Mar, perdona por no haber cambiado el link hasta ahora, tienes toda la razón! Ya tá

Besos a todas mis niñas