Páginas

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Una mesa diferente


Ayer, en mi recorrido diario por las cosas magníficas que encuentro en esta blogosfera nuestra, vi la preciosa mesa de centro que nos enseñaba Sonia de Itaka, y me entraron ganas de mostraros la que yo hice para el salón de mi casa, hace ahora dos años.

En realidad, como podéis ver la mesa como tal no la hice yo (puf, qué va!), sino que la encontré en una tienda de muebles que trae sólo piezas únicas y en la que es posible toparte con verderas joyas. La primera vez que vi esta mesa cuadrada, con un par de centímetros de profundidad en el sobre cubiertos por un gran cristal, me pareció todo un lienzo en el que dejar volar la imaginación. Dediqué mucho tiempo a decidir qué era lo que iba a poner, en cuántos sectores la iba a dividir... Sabía que sería algo que vería todos los días y quería que el resultado fuese digno del mueble en sí, y otro tanto en recorrer tiendas, comprar, elegir, combinar... lo disfruté como una enana.

Hoy puedo decir con orgullo que se ha convertido en la pieza principal del salón, todo el que viene a casa se queda mirándola y me pregunta que dónde he encontrado una mesa así.

¿Qué tendrá esto del arte que nos atrapa y ya no nos deja ir?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que es súper original, la verdad es que este tipo de muebles son ideales para las mentes inquietas como las nuestas.

Un besazooo

Anónimo dijo...

Como me identifica en esa sensación que tuviste cuando viste la mesa y empezaste a pensar que hacer conella... me pasa lo mismo cuando ves una tela, una idea en una revista, en una tienda... el cerebro se pone en marcha que como puedo darle mi toque para hacerlo especia... la mesa te ha quedado de tienda de decoración, pero de las caras!!! Oye!! gracias por tu comentario en mi blog, es durillo estar a la niña y con mis locuras creativas, es la ilusión que tengo por amabas cosas lo que hace que pueda con "casi" todo.besitos guapa ;)

Beatriz dijo...

Madre mía! Qué mesa más chula!

Cris dijo...

Es preciosa la mesa. Normal que la gente te pregunte al verla!

Un beso!

luzblue dijo...

No me extraña que estes contenta con el resultado, esta genial.
La decoraste con muy buen gusto, felicidades.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Es toda una preciosidad!!! No me extraña que sea el punto de atención de todas las miradas al entrar en el salón de tu casa... Es perfecta. Lo has combinado todo a la perfección. Me has dejado boquiabierta ;)

Cómo me gustaría conocerte a mí también...
Algo tendremos que hacer...

Lolita Blahnik dijo...

Que mesa mas bonita! lo digo despues de pasarme una semana viendo catalogos y mas catalogos de muebles de salon, para elegir los mios!

Gretelain dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! Y además eso de saber que es única y que la has hecho tu le da un toque especial! Me encanta!

FlordeNoche dijo...

¿qué creías que la gente se iba a quedar indiferente? apuesto a que eres la envidia de tus amistades. Tienes que estar muy orgullosa porque no hay nada (NADA) como hacer las cosas una misma. Un beso.