Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2006

Do-re-test

De Maika me vino este guante la semana pasada y hasta ahora no me había podido poner con ello. La verdad es que es un test muy interesante de contestar, que te hace bucear en las canciones que vienen definiendo tu vida desde hace tantos años, de verdad os lo recomiendo a todas (porfa, dejadme un mensajito si lo contestáis en vuestros respectivos blogs, que me encantaría leerlos!)
1. Eres hombre o mujer?:
"She's a lady" Tom Jones
2. Descríbete:
"She" Elvis Costello
3. Qué sienten las personas acerca de ti ?:
"Real Sugar” Roxette
4. Como describirías tu anterior relación sentimental?:
“Nothing else matters” Metallica
5. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:
“Foolish games” Jewel
6. Donde quisieras estar ahora?:
"Mar adentro" Virginia Glück
7. Como eres respecto al amor?:
"If I give you everything” Noa
8. Como es tu vida?:
"It's my life" Bon Jovi
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
"Deliver me" Sarah Brightman
10. Escribe una cita o frase sabia :
"Ironic” Alanis Morrisette
11. Ahora despídete:
"Tengo para ti” Chenoa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya piniblú, pues va a resultar que aparte de una artista como la copa de un pino eres una mujer afortunada en la vida.
Las canciones que has elegido reflejan una personalidad optimista y entusiasta.
Ainssss, qué envidia que sigas así muuuuchos años ;)

maria dijo...

buenos dias!
yo no sabria cuales elegir... me he empezado a gobiar al intentar organizarlo, y eso que soy una fanatica de los top 5 estilo alta fidelidad... ironic ;)

muak!

Anónimo dijo...

Este test si que mola!!! con lo adicta que soy a la música!! la verdad que me pasa como a María soy una fanática a los top 5 como en alta fidelidad, vaya película!! Besos ;)

Maika dijo...

Jo como me alegro de que os haya gustado. El reto era difícil, pero merecía la pena. me parece que estoy con el unicornio, las canciones reflejan que eres muy optimista. eso es bueno. Un besote

Mónica Lice dijo...

Parabéns pelo blog! Está fantástico!

Beijinhos de Portugal!;-)

Anónimo dijo...

Eiii!! Que curiosos este test!!! Yo también lo tengo mi blog!! ;)

Anónimo dijo...

Cielo... y el mensaje de demonya???

Pilar dijo...

Que curioso....me ha gustado....igual me pongo a ello :)