Páginas

lunes, 23 de octubre de 2006

Ains, ains, ains!!

No puedo con la emoción. Es como si hubieran venido los Reyes en octubre.
Empiezo el relato: esta tarde, me he ido pitando a Correos, con el código que me había pasado Patry, a ver si tenía suerte. El funcionario no me ha puesto demasiada buena cara, porque le he hecho currar más de la cuenta hasta que ha conseguido encontrarlo. Y allí aparece con un pedazo de paquete enoooooorme. Me ha empezado a flojear todo. Apenas atinaba a firmarle el recibo, porque estaba mirando que lo enviaba una tal Patricia... no puede ser, pensaba yo. No puede ser que sea mi Patry...! Pues sí, bien engañada que me tenías!! Muy al principio, se me pasó por la mente que pudieras ser tú, porque un día puse un comentario en tu blog pidiendo que me dejaran anónimos y al momento tenía uno, pero en realidad, he pensado que mi sorprendedora podía ser tantas de vosotras, que tan sólo fue una posibilidad que consideré un segundo.

Ahora voy con el paquete en sí: aún estoy en estado de shock. No os podéis ni imaginar la cantidad ingente de cosas que me ha mandado esta mujer. ¿De verdad que no me conoces personalmente? Estoy verdaderamente alucinada de la precisión con la que has clavado mis gustos, y también verdaderamente emocionada de cómo has cuidado hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo, imprimir la carta en azul. Eres un cielo.

He intentado poner fotos por separado, pero se me descuadra todo y pesan un montón. A ver si me hago con un flickr de ésos que tenéis vosotras y las cuelgo. De momento, os cuento:
  • Sexo en Nueva York: Patry, me encaaaanta esa serie, me la he visto enterita, y me parece todo un tratado de filosofía urbana del siglo XXI. El libro seguro que es genial.
  • La técnica Millefiori: aquí me has dado en todo el medio, porque me chifla el fimo y nunca me he atrevido con él, así que con esto ya no tengo excusa. Atacaremos con ello!
  • Rotuladores de colores: simplemente geniales, hay un montón y en colores super alegres!
  • Alfiletero de fieltro: es monísimo, ni que decir tiene que la combinación de colores me encanta, y es super manejable y fácil de llevar, mucho más que los que tengo. Ah!! y está hecho con las manitas de Patry, lo que aumenta si cabe su valor.
  • Pegamento con purpurina: bueno, esto es Piniblú total, me ha dejado alucinada porque no sabía que existían inventos tan geniales!
  • Libreta superfashion: estupendísima para llevar en el bolso, con una ilustración de portada preciosa
  • Cuentecitas de colores: para hacer más collares! hay un montonazo en muchos colores, y con enganches para bisutería
  • Tijeras de vaca: a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s, otras venidas directamente del mundo Piniblú, me matan de lo super fashion que son, con su mango azulito, of course!
  • Agenda: espectacularmente bonita, en la foto que ponga en flickr la veréis mejor, pero es alucinante, y azuuuuuul tb, jajajaja
  • Broche otoñal: también hecho a mano por Patry, la pobre me cuenta que tuvo que variar al ver lo de las hojas que yo había hecho, jajajaja. Me encanta
  • Lentejuelas: preciosas, en forma de mariposas negras, que ya estoy pensando en qué las voy a emplear...
  • Monedero: tiene un color plata eléctrico y viene genial para bolsos pequeñitos, es genial
  • Neceser: también de Patry, es de la línea de los que hace tan preciosos últimamente, en azul, genial para compresas, sorry por ser tan explícita, pero nunca sé dónde meterlas!

Ni que decir tiene que todo me ha encantado... Esto del swap es una experiencia espectacular, los regalos no se acababan y sentía una ilusión de niña cada vez que veía el siguiente. Muchísimas gracias por todo, Patry. Eres estupenda :)

8 comentarios:

maria dijo...

evaaaaaaaaaaar! joder, que derroche de presentes... envidia me das!!!! yo tengo esos pegamentos y aparte de monos tienen un olor que coloca (y no estoy diciendo que yo me dedique a conseguir estados de felicidad gracias a ellos, eh?) nena, mil besos, y ya emileamos :)

Anónimo dijo...

Eii, como me alegro!! jajajaja, se me veia el plumero ehhh!! Jajajaja, se lo habían entregado al vecino del 4!! jajajaja, cuando me lo dijo la chica no sabía si reir o llorar....

Te ha gustado?? En serio!?? Que ilusión!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene todo!!! que mona las tijeras en forma de vaca!! ya nos contarás que tal el libro del SExo en Nueva York!!! besos ;)

Anónimo dijo...

Cada vez que accedo a tu blog es como entrar en un mundo de fantasía, tu propio cuento de hadas. Arrancas de mi una sonrisa de tremenda admiración.
Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos. Besos, Kru

lanusa dijo...

q chuli todo!!!Ahora a disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Pini.... te puedo llamar así?? Cual es tu flickr??

superbrujis dijo...

Ehhh qué de cosas!!! Mi paquetito tamién ha llegado ya y también me gustó un montón...a ver si el que he enviado yo llega para esta semanita ya.

Anónimo dijo...

ay, qué de cosas! y todas muy Piniblú :)has tenido mucha suerte con tu "regaladora"