Páginas

lunes, 23 de octubre de 2006

URGENTE!!

A ver, os cuentooooo...
Lo primero es que no he estado en casa desde el jueves, porque me he ido a Madrid al Master Series de Tenis, a ver y animar a mi Rafita Nadal aunque al final no pudiera pasar de cuartos... :( Os lo quería haber contado antes de irme pero se me echó el tiempo encima y no pude. Por eso a la vuelta (que esperaba tener mi paquetito en casa) me he enterado de todo estoooooo!

Respecto al paquete misterioso que no llega. Como he leído que mi sorprendedora me ha dicho que en Correos le han confirmado que está desde el día 13, pero yo no tengo ningún aviso, esta mañana hemos preguntado en la oficina. Nos han dicho que sin el justificante (que ya os digo que no tengo) es un problema localizarlo. Pero yo esta tarde voy a ir con mi DNI como destinataria, a armar el pollo padre para que me lo den. No obstante, le pido a mi sorprendedora que si iba certificado que por favor me deje el número de localizador para poder dar más datos, en caso de que se me pongan muy farrucos. El plazo que hay es de 15 días, y si no lo devuelven al origen, por eso lo quiero arreglar yaaaa!

Un beso enorme, jooo, lo quiero yaaa (me repito). Ah, y cómo me alegro de que te haya gustado todo, Demonya, pondré un post tranquilamente explicándolo todo y enseñándoos a todas lo que le hice. Ha sido un reto y un placer ;)
EDITO: acabo de ver un mail de Patry en el que me da el código para poder recogerlo!! Ains, gracias por todo, esta tarde recojo por fin mi paquetitoooo! Qué ilu más grande

1 comentario:

Inma dijo...

Vaya fastidio!!! yo también estoy deseando ver el mío, pero ayss que no llegua... por cierto, estuviste en Madrid!! otra vez que vengas con tiempo, avisa!! besos ;)