Páginas

sábado, 14 de octubre de 2006

Mi primer swap

Por fin he terminado el trabajo del primer swap en el que participo Por motivos que comprenderéis cuando podamos revelar quién nos ha tocado a cada una, preparar el paquete me ha costado un verdadero horror, tanto la parte de pensar en qué hacer como la de la propia elaboración. Por eso, no quiero dejar de agradecer su apoyo a Patry, así como el esfuerzo que ha dedicado a que todo esto saliera bien.

También quiero agradecer a la misteriosa que me va a sorprender a mí sus mensajes anónimos y lo mucho que me ha hecho elucubrar quién podría ser! Sigo sin tener pistas, porque a veces he tenido alguna idea de quién podrías ser, pero siempre la he terminado desechando. Quien quiera que seas, un millón de besos.

Y para ilustrar este pequeño comentario, os enseño el collar que le he hecho a mi amiga Noe, porque siempre que vamos de compras por ahí y se quiere comprar algo de ese estilo, le quito la idea de la cabeza de que se gaste un dineral en cosas que yo le puedo hacer en casa. Esta vez ha aceptado a posar para la foto, pero sin cara, lo cual es una pena porque es verdaderamente guapa.

20 comentarios:

Anabel dijo...

Qué emocionte es el primer swap...Hace mucha ilusión.
Precioso el collar.

Cris dijo...

Que bonito es el collar!! Le has hecho un buen regalo!!

Un besito!

LasVegas dijo...

qué bonito que es el collar!

Yo soy de las que también piensa "si lo puesdo hacer yo, no me lo compro" y al final ni lo compro ni lo acabo haciendo...

1bzito

Beatriz dijo...

Me encantan este tipo de collares bufanda! Muy chulo!

Anónimo dijo...

Eiiii, esos besos me los guardo como tesoro!!!

Estoy de acuerdo contigo... Patry es una chica muy maja, a mi me ha ayudado mucho, demasiado!!!

Así que vengo a decirte que según mis cálculos.... mi paquete está por llegarte a principios de esta semana... si en correos no me fallan claro!!

Besos!!! Ahhh cuando lo recibas.... GRITA!! Para saber que ha llegado bien!! Y por favor.. explica que te parece... es que al final no fue todo como yo esperaba... cuando lo recibas lo explicaré en mi blog... una história jajajaja

AMPA dijo...

Jajaja! Misteriosa amiga:
No te preocupes porque en cuanto lo tenga en mi poder haré un extensísimo post sobre ello y estaré deseando leer tu historia. Me tienes ilusionada perdida con todo esto!

Gracias por todo, mi niña!

Anónimo dijo...

sí que parece guapa! y el collar te ha quedado mortal, yo también soy así, lo que se pueda hacer en casa...

Anónimo dijo...

Es mucho más bonito que los que ví en la tienda de Altea y que me quitó de la cabeza. Estoy encantada con el regalo, cada vez que piense en comprarme algo se lo consultaré, porque el resultado es infinitamente mejor.

Anónimo dijo...

Aún no ha llegado.... :(

Maika dijo...

Me gusta mucho este tipo de collares, además combina muy bien con el negro (mi color favorito!).
X cierto, te he dejado una tareita en mi blog, espero q sea de tu agrado y que la compartas con tus visitantes tb, un besito.

lanusa dijo...

Muy chuli el collar!! Y el paquete de tu swapera?? No llega?? Nos tienes en ascuas!! Por cierto, lo q ha ido llegando es una pasada!! Como se lo han currao todas!!

Anónimo dijo...

Vaya! Veo que estáis en pleno swap! Normal que ande la gente tan perdida estos días! Espero que nos lo enseñéis todo. Yo a este swap no me apunté porque no tengo tiempo de casi nada, pero a ver si me animo para algunos de los siguientes (que espero que hayan!)

Un besooo

Anónimo dijo...

Ays como te entiendo por lo del SwaP... yo estaba igual, pero ya pasó y hace ilu hacerlo. Me encanta el collar y hará bien tu amiga en consultarte este tipo de cosas... besos ;)

Anónimo dijo...

Arggg yo mato a los de correos!!! Va ha hacer una semana y el chico me dijo dos días laborables... así son los días laborables de ellos???

Anónimo dijo...

Piniblu!!!! He llamado a correos.. y dicen que desde el día 13 tienes el paquete en correos... que te dejaron el aviso de llegada.... :( :(

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola Wapa!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí... Os echo de menos... PRECIOSAS las hojitas de parra!!! Y precioso el collar... A mí también me gustan estos collares bufanda! Qué ha pasado con el paquete del swap al final? Lo acabo de leer...
Un beso fuerte!

Susana dijo...

¡Qué cosas tan lindas haces!...felicidades. Cariños

Andrea dijo...

A donde se ira tu regalito del swap?? Y que tendra? QUe emocion!

Anónimo dijo...

Jajajaja que le pasa a tu paquete!!! Se ha fugado!!

Anónimo dijo...

Hola wapa me ha llegado tu paquete , me ha encantado todo, que bonito, te lo has currado muchisimo, Gracias por todo, un besazo.