Páginas

sábado, 28 de octubre de 2006

Un millón de gracias a todas

Hace algo más de tres meses que tengo el blog, y que formo parte de esta querida blogosfera nuestra, junto a vosotras. Más de tres meses en los que he conocido (aunque sea virtualmente) a gente verdaderamete fantástica, en las que he podido aprender y maravillarme con la cantidad de cosas preciosas que con tanto arte hacéis y compartís con el resto desinteresadamente. Más de tres meses en los que este mundo Piniblú va caminando, forjándose, creciendo y formando parte de mi cotidianidad y de la de tantas que lo visitáis fielmente. Más de tres meses en los que vuestros cariñosos comentarios siguen alentando mi ilusión, mis ganas de crear y de soñar que un mundo de estrellitas de colores es posible y habita en cada uno de nosotros.

Os debo tanto que, aunque me siento incapaz de compensaros a todas y cada una de vosotras, quiero hacer algo al menos por intentarlo. Por eso, siguiendo el ejemplo de algunas de vosotras que ya lo habéis organizado, quiero sortear entre todas las que me visitéis durante esta semana la pulsera de imperdibles que véis en la foto. La he terminado esta misma mañana, y aunque no sea muy otoñal, pretende ser el reflejo del optimismo y la alegría que siempre quiero que caracterice a Piniblú. Tiene una medida que creo que es estándar, al menos a mí me viene bien.
Las condiciones son las siguientes: desde este momento y hasta las 12 h. (hora española peninsular) del próximo sábado 4 de noviembre, quien quiera entrar a participar en el sorteo sólo tendrá que dejar un comentario en este post. Una vez se cumpla el plazo, haré el sorteo ayudada de alguna mano inocente que pille por aquí y publicaré el nombre de la ganadora (o ganador, vete a saber). En ese momento, necesitaré que me pase por mail sus datos para poder enviársela, por correo certificado y por supuesto corriendo yo con los gastos.
Mucha suerte a todas y gracias de nuevo por estar ahí, hacéis que me sienta tremendamente afortunada.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Soy la primera! A ver si tengo suerte... jajaaja!

Muchas gracias a ti, que cada día nos sorprendes con algo maravilloso y lleno de ternura. Somos muchas las que disfrutamos con tu arte y contigo también.

Un besazooo

María dijo...

En cada post que nos dedicas nos muestras un poquito de ti, y eso nos hace cojerte cariño ;)

Por cierto aunque los colores de l pulsera no sean otoñales son alegres, y en estos días nublados necesitamos algo que nos levante una sonrisa.
Un besote ;)

Andrea dijo...

Que linda la pulsera!! Yo tambien quiero participar!!

Y tienes toda la razon, participar en esta blogosfera, leer las historias y ver las creaciones de tanta gente virtuosa.. es una bendicion.

BoraBora dijo...

me apunto al sorteoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
me encanta esa pulsera!!!!
un besote piniblú!

Maika dijo...

Yo no hace tanto q me adentré en el mundo de los blogs, pero desde el primer momento he quedado totalmente enganchada, como sabes me encantan las cosas que haces, creo q tienes un gran talento en las manos, y aunq sé q hacer la pelota no acercará la mano inocente a mi papelito, te digo con todo cariño q tu blog es un mundo lleno de optimismo xq el q yo paso casi a diario. Besitos.

virginiavalle.blogspot.com dijo...

jejej muy bonita iniciativa ;) y es una gran idea. HERMOSA PULSERA ME APUNTOOOOOOOOOO....Piniblu podrias cambiar mi link a Stitched Souls
http://virginiavalledolls.blogspot.com/ es q el blog amigateam lo usare pa otras clases de noticias.Este blog sera solo de craft :)

FlordeNoche dijo...

Hola Piniblú, gracias por visitarme tu tb. Me gustaría tener un blog tan interesante como el tuyo, poco a poco iré aprendiendo. Por cierto, me encanta la pulsera, soy adicta a las bolitas, pero nunca he hecho ninguna así. Te felicito por el buen gusto que tienes. Nos vemos (leemos) ;)!

FlordeNoche dijo...

Hola Piniblú, gracias por visitarme tu tb. Me gustaría tener un blog tan interesante como el tuyo, poco a poco iré aprendiendo. Por cierto, me encanta la pulsera, soy adicta a las bolitas, pero nunca he hecho ninguna así. Te felicito por el buen gusto que tienes. Nos vemos (leemos) ;)!

Anabel dijo...

Gracias a ti,que siempre nos sorprendes:-)

Anónimo dijo...

Yo también quiero participar! Me encanta, es monísima. Si es que no dejas de sorprenderme.
Además el color es perfecto para este otoño, ya que en Alicante estamos a veintitantos grados y aun se ve gente con sandalias y manga corta.

Anónimo dijo...

Ayss si es que entrar en tu blog es un placer!! las cosas que haces, que dices... Me encanta el buen rollo que das!!!! ;)

Beatriz dijo...

Qué chula la pulsera! Me apunto al concurso y gracias a tí por mostrarnos tu talento. Besos.

laura dijo...

Y para nosotras también han sido tres meses fantásticos, tres meses de descubrimiento de maravillosas creaciones.
Ahhh y qué gracia, una pulsera de imperdibles!!

Anónimo dijo...

Ohh que bonita!!

Leerte es un placer, no hace falta que por disfrutar nos premies... pero si te empeñas.. va.... aceptamos barco!!!jajaja, se me va, se me va, es lunes, mañana martes, miércoles fiesta .... es un sindrome de perritis que se apodera de mi jejejeje

maria dijo...

evar! muy mona, si!
me voy a belgica (ana esta en leuven, pero como es un micro pais supongo que viajaremos y esas cosas) el puente de diciembre, jo, y tengo mil ganas... y mi piki viene en 3 semanas! yuhu!

muaka!

Lolita Blahnik dijo...

Me apunto!!!
Y gracias a ti por compartir todas esas cosas maravillosas que haces con tus manitas;)

lanusa dijo...

Yo tb kiero la pulsera!! Y que sigas enseñándonos todas las semanas algo nuevo!

Susana dijo...

Gracias a ti por tener un blog tan lindo, Cariños

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Menuda sorpresa!!! Un concurso!!! Si es que a mí me paso igual... y ojalá hubiera podido regalar tantas carteritas como participantes :( Es una maravilla la gente que entra a formar parte de esta Blogosfera y que con una sonrisa ( dibujada por un punto y coma y una paréntesis) valoren y aprecien tu trabajo, dejen palabras que conectan directamente con las válvulas del corazón y, tras analizarlas, vuelve al exterior en forma de lágrima... No sé... Es muy agradable que te reconozcan tu trabajo, pero es muy bello reconocer el de los demás porque, en cierta medida, estamos reconfortando y reforzando trocitos de su felicidad...
Mil gracias a ti por aparecer un día en esta Blogosfera y por encontrarme, porque ha sido un placer (y lo seguirá siendo) tenerte por aquí.
(Y desde aquí decir que echo de menos a muy poquitas más ;) )
Un beso fuerte!!!
(Ya contesté al mail)

Rida dijo...

Una preciosidad de pulserita, aunque nunca uso pulseras. Sería una pena que me tocara, así que si me toca, puedes volver a sortearla. Solo quiero decirte que me encantan tus creaciones y que te sigo de cerquita. Besos.
Mabel.

Cris dijo...

La pulsera es preciosa! Aunque yo hace poco tiempo que visito tu blog me encantan las cosas que haces, eres una artista! Sigue así!

Un besito!

Anónimo dijo...

¡Me encanta la pulsera! ¿me estará bien? jejeje (¿dónde compras los imperdibles de colores? los he buscado por todas partes y no los encuentro)

Genesis dijo...

yo tambien me apunto!!!Gracias a ti!!!

Onda Lupita dijo...

Como somos... pero es una pulsera tan bonita! Y tu blog es genial, como todas las que estoy descubriendo desde que me enteré de que existían!!!... Te invito a que visites la mía... voy invitando a todo el mundo!!
www.migato-detrapo.blogspot.com
Gracias y un saludo!!

Anónimo dijo...

Hi

http://ephedrine-moza.blogspot.com/
See you

Anónimo dijo...

good day!
Keep up this great resource.
Very much interesting site. You have to look at this too.

I know another good sites:

http://percocet.butkel1.org/ percocet

Buy!