Páginas

jueves, 10 de mayo de 2007

Casasconarte



Ésta es la idea que os propongo y que llevo madurando estos días: seguramente muchas de nosotras tengamos ya casa propia o estemos inmersas en el proceso de montarla. Yo misma próximamente, si Dios quiere, empezaré de nuevo con ese reto, sin duda siempre apasionante. Tras hojear multitud de revistas de decoración, no dejaba de pensar en cuántas de las ideas que se proponen se pueden hacer en casa, sobre todo para las que disfrutamos tanto la artesanía y nos encantan los detalles únicos y personales. Evidentemente, hay muchas cosas que posiblemente preferiremos comprar hechas, bien porque no estemos seguras de cómo nos van a quedar o porque supongan una gran complejidad. Pero esto dependerá de cada persona. Yo en mi primera casa no dudé en lanzarme a tapizar cabeceros, coser cortinas y estores, pintar cenefas decorativas en las paredes y personalizar multitud de detalles de decoración. Una vez me dijeron algo que me llenó de orgullo y es que mi casa huele a mí por todos sus rincones.


Os propongo que si la idea os ilusiona, entre todas mantengamos un blog con ideas de decoración para la casa que se puedan hacer en casa. Sería una bonita forma de recopilar en una herramienta de consulta cómoda y en constante actualización todas esas buenas ideas que vemos en revistas, por la red, en casas de amigas o en las nuestras propias y que nos gustan. Las clasificaríamos por categorías de forma que la búsqueda fuera fácil. Yo ya tengo muchas lista para ir colgándolas. Si os apetece colaborar en el proyecto, no dudéis en mandarme un mail a piniblu@gmail.com


Muchas gracias y animaos!

12 comentarios:

Unknown dijo...

q buena idea, con tutoriales y links sobre decoración, me encanta

además a finales de año me mudare a vivir sola, q ya es hora, aunque a mi madre no le hace gracia ^_*

voy a ir pensando en cosillas

besos

Estercity dijo...

Me encanta la idea.
Yo he colgado algunas cosas de decorar reciclndo en mi blog. Si quieres usarlas ya sabes... Pensaba poner algunas mas porque suelo guardar las idea sde decoración que me gustan.

maca** dijo...

hola!
acabo de descubrir tu blog y ad+ de gustarme mucho tus creaciones, tu idea sobre consejos de decoración me parece buenísima... le daré vueltas a ver qué se me ocurre. De momento, te linkeo para poder visitarte fácilmente...
=)

Gretelain dijo...

Me encanta la idea!!!!!!!!!!

Lolita Blahnik dijo...

no tengo nada preparado y soy bastante perezosa, pero la proxima vez que prepare algo para la casa, lo documento y te lo envio, yo tambien quiero participar!!!

Unknown dijo...

La idea me parece genial, yo también intentaré aportar ideas.

Estercity dijo...

Echale cuando pyedas un vistazo a mi nuevo blog de reciclaje
http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/
En él irán apareendo ideas de muebles, lamparas y objetos varios que a lo mejor te sirven para tu blog.

Fiesta de Colores dijo...

yo primero necesito una casa :( y antes de eso, un sueldo que no sea basura

Unknown dijo...

te he dejado un recadito en mi blog

M. dijo...

Si puedo contribuir me apunto aunque estoy despistada y no se cómo hacerlo.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Queridísima Piniblú... ¿quién nos lo iba a decir, no?

Estoy fuera de la sastrería, aunque por poco ya... pero intentaré contestar a mail... Me lo contó todo Miguel ayer...

Bueno que, me encantará estar un poquito más cerca...

Enhorabuena! Un fuerte beso!

Adhara dijo...

Buenas tardes:

Me acabo de integrar an el mundo de las manualidades y, a su vez en el mundo del Blog. Me parece una idea genial Pinblú!!!

Mi primer reto es saber de dónde sacais tanta imaginación!!!

Acabo de aperturar un Blog y me gustaría que fueras opinando!

http://sentadaalasombradeunmanzanoverdedonce.blogspot.com/

Muchas Gracias! Un besote.