Páginas

martes, 5 de junio de 2007

Miscelánea

Llevo varios días sin publicar nada, pero no por eso estoy parada, todo lo contrario. Tengo mil proyectos e ideas bullendo en mi cabeza, que además coinciden en el tiempo con la mudanza a Madrid y todo lo que ello supone.
Os propuse hace unos días la idea de Casasconarte, y quiero agradeceros a todas la buena acogida que habéis mostrado, incluyendo a las que me habéis contactado por mail para colaborar. Éste es un proyecto que por necesariamente me veo obligada a aparcar momentáneamente porque el día se empeña en tener sólo 24 horas, aunque no abandono en absoluto. Inesperadamente ha surgido una oportunidad de la que os hablaré en cuanto disponga de más datos concretos, pero que me ilusiona tremendamente porque me da el empujoncito de convertir Piniblú en algo más que un hobby, y de plantearme iniciar una comercialización a pequeña escala.
Esta propuesta, junto a mi visita de este finde al Shopping Room del Ojo Atómico, donde he tenido la oportunidad de conocer a Alicia, de Onda Lupita, me han hecho empezar a proyectar un sueño, una aventura preciosa, en la que además tengo a la mejor compañía posible, Carol. A un mes de cumplir su primer año de andadura, Piniblú inicia una nueva era, un nuevo camino en el que como siempre, espero seguir contando con vuestra presencia, que como siempre valoro y agradezco con mi alma.
P.D. Como siempre, Beatriz, mil gracias por abrirme las puertas de los sueños (y llevar mi camiseta!)

1 comentario:

Beatriz dijo...

Muchas gracias a tí, guapa! Yo siempre que pueda ayudar, sin ningún problema. Tu camiseta todo un éxito en el Ojo. Me alegro de que pasaras.