Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2007

Premio al Blog Solidario



Anoche tenía una sorpresa en el correo: Patry ha tenido el detallazo de distinguir a Piniblú con una nominación al Premio Blog Solidario. Yo tengo que reconocer que no tenía mucha idea de qué iba esto, pero lo cierto es que recibir un premio siempre hace ilusión, y además viniendo de Patry, con la que compartí un swap que fue estupendo.

Hay una serie de reglas, que copio a continuación:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Por tanto, voy a nominar a 7 blogs que considero solidarios por el mero hecho de compartir con todo el que los visita información útil, buenas ideas, imaginación y creatividad a raudales (en orden alfabético):

Capusitalinda: "Solidario" es el adjetivo que le va que ni pintado a este blog que comparte cientos de tutoriales sobre manualidades y todo tipo de artesanías. Estupendo para proyectos en esas tardes aburridas de domingo (qué era eso...?)

De tacones y bolsos: El blog de referencia por excelencia, con un montón de información sobre moda, diseñadores, cine, nuevas tendencias... Beatriz siempre nos muestra algo nuevo e interesante a través de su ventanita.

Lunares en los bolsillos: Nata es alguien tremendamente especial a la que he tenido el placer de conocer recientemente. Su blog tiene magia y no hay que perderse los comentarios, a los que ella siempre contesta, y que derrochan siempre un gran sentido del humor.

Macarena Gea: Una de las mayores ARTISTAS con mayúsculas, negrita, subrayado y destacado de todas las formas posibles. Sus hadas vuelan ya a cualquier lugar derrochando alegría, color y glamour, con ese encanto arrebatador que reúnen en tan poquito espacio.

Me gustan los picnics: Mi amiga María, que ahora la tengo en Berlín, tiene este blog en el que salpica sus sensaciones en aquella bella ciudad junto con sus preciosas ilustraciones, muy dulces y cargadas de encanto.

Misspink: Un blog que he descubierto hace no mucho, pero que me atrapa más y más cuanto más lo visito. Paula hace cosas preciosas, con una dulzura extrema, y además tiene una colección de cuyas ventas dona un porcentaje a la lucha contra el cáncer de mama.

SanasysalvaS: Mi hermanita craft y quien desencadenó en mí el germen de la blogosfera. Gracias a ella me decidí a empezar con esta aventura de Piniblú. Sus maravillosas camisetas, su música y su mundo mágico es una tremenda inspiración.

Y fuera de las siete, hago una mención especial a Fieltromanía, que es uno de los blogs más completos y necesarios para conocer cosas preciosas que revolotean por la blogosfera, pero Patry se me ha adelantado a nominarla, y no quiero saturarla!

11 comentarios:

maca** dijo...

hola eva!
mil gracias por nominarme, y aún más por tus palabras... me ha hecho muchísima ilusión, gracias!!
seguiré tu ejemplo y seguiré la cadena.
un beso inmenso!
=)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premio;) Pienso visitar los blogs que nominan, tienen buena pinta y me fío de tu criterio.
Un besito guapa

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Sabes que soy una persona sensible y que, además, estas cosas me dan mucha vengüenza... Gracias por tus palabras, me hacen sentir muy orgullosa... pero tú estás ahí, hermanita craft, por méritos propios y porque tienes una imaginación desbordante!!!

Enhorabuena por tu merecido premio y... gracias mil por haber tenido mi espacio blogosferil en cuenta ;)

Mil besos!

Ceci dijo...

Te he pasado un reto...

Beatriz dijo...

Me uno a Maca y a Carol: muchas muchas gracias. Y qué vergüenza! Jajajaja! Demasiado :p Pero muy agradecida, claro.

Felicidades a ti también por tu premio :)

Nata Hernández dijo...

De no ser porque tengo los sentidos mermados por la fiebre y el malestar general, me pasaba por tu casa para darte un achuchón. ¡Ay, qué malita estoy! Si no salgo de esta, te dejo a Eustaquio en herencia. ¡Qué mala es la edad!

Unknown dijo...

Felicidades por el premio!!

Fiesta de Colores dijo...

que bonitas las camisetas nuevas que estas haciendo! la de la princesa me encanta!

misspink dijo...

Gracias guapa!!! Qué ilusión hacen estas cosas.
Muchos, muchos besos!!!

Negra Murguera dijo...

Hola, llegué a tu blog buscando bolsos de las Blythe (creo) y me encontré con un montón de cosas que me encantaron.

Por eso creo que el Premio al Blog solidario lo tienes mas que merecido. Gracias por compartir enlaces como el de Capusitalinda :)

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your piniblu.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer