Páginas

viernes, 18 de febrero de 2011

Disney, una vida de principes y princesas.


Había una vez en una humilde aldea, una bella muchachita... Quién no recuerda estos comienzos que de pequeños hacían que nos emocionáramos nada más escuchar las mágicas palabras.

Las anecdóticas frases "Hakuna Matata", del Rey León, y "Hasta el infinito y más allá" de Toy Story. Los maravillosos recuerdos de la historia de amor de La Bella y la Bestia, la lucha por ser un niño de verdad con Pinocho o sin ir más lejos, la entrañable aventura que viven el adorable abuelito y el intrépido scout de "Up".

Uno de los pioneros en conseguir que nuestra imaginación creciera a raíz de sus cuentos fue Disney, quien con magia y fantasía nos transportaban a mundos maravillosos, los cuales millones de veces nos habiamos imaginado en nuestra cabeza.

Princesas y principes encantados, pobres chicas que se convertían en princesas, animales que luchaban para ser los reyes de la selva, niños criados por lobos o amigos de los monos... Una gran lista de inolvidables personajes con los que soñabamos ser más de una vez y poder conseguir sus sueños. Desde sus comienzos todas las películas de la productora Disney llegaban a cada niño, y a más de un padre, observando embobados, los dibujos de principio a fin.

Una buena mezcla de dibujos, canciones, que todos terminabamos cantando, amores, misterios y luchas... Poco a poco sus esencias han ido evolucionando adquiriendo un carácter más moderno, digitalmente hablando, pero transmitiendo los mismos sentimientos e ilusiones, como lo hizo en su día su primer largometraje, Blancanieves y Los Siete Enanitos.

Por ello animamos a ver la nueva producción Disney, "Enredados", risas, amor y mucha mucha diversión. Un gran entretenimiento para los más peques de la casa, que sin duda alguna logrará que puedan crear un mundo donde poder imaginar y creer en sus sueños, y así luchar por ellos, como nosotros hicimos en un pasado con en el ejemplo de la humilde Cenicienta, con el único proposito de ser felices y comer perdices.

No hay comentarios: